martes, diciembre 19, 2006

Y además... mentirosos (y chivatos)

Rodríguez admitía ayer en rueda de prensa que habló por teléfono con el ex alcalde de Andratx poco antes de su detención, pero dijo que era “radicalmente falso” que le avisara de su arresto... Sí ya se sabe, era costumbre cada mañana, que Hidalgo y Rodríguez se llamaran para comentar el tiempo que hacía.

En fin, ayer Rodríguez , conseller de Interior, y Rosa Estarás, vicepresidenta del Govern, pedían la rectificación inmediata de los medios de comunicación que habían publicado esa información, y los acusaban de injurias y calumnias...

Pues entre una cosa y la otra, aparece hoy en prensa publicada la conversación telefónica mantenida entre Rodríguez e Hidalgo.

Rodríguez dice entre otras, cosas como:

“No te preocupes, está preparado todo”
“Lo que ocurre es que hemos de esperar a ver que nos dicen, ¿no?, porque tampoco no....la información es que sería hoy, pero no sé, hay que esperar acontecimientos”.
“tu suponte que todo el material vaya contra el otro, hay que mirar esa situación también"
"Sí, pero quiero decir con esto que sea el director general y no seas tú, me explico”
"Si el cargo va contra aquél, nos toca de refilón, pero no es igual, ¿eh?"

En fin, que quien pueda echar mano de la conversación publicada hoy en prensa se reirá un rato. Aunque para risa la que se echaban algunos cuando sorprendidos en rueda de prensa nos hacían creer no saber nada…pero ya se sabe ,quien ríe el último...