jueves, febrero 23, 2006

Tela marinera...

Breve resumen de la historia que supongo ya conoceréis: Joaquín Rabasco, concejal por ASI (Agrupación Social Independiente), partido que preside, de Llucmajor (Municipio de Mallorca), decidió colgar en su página web un juego que consistía en asesinar a una mujer de 20 maneras diferentes. El asunto pasó en un principio inadvertido hasta que empezaron a oírse voces de diferentes colectivos y personas denunciando el hecho. ASI manifiesta que ignoraba el hecho y que fue una fechoría de un "pirata" informático. Se han hecho manifestaciones contra el edil que colgó dicho juego, se han puesto denuncias…

Qué pasa ahora: que dicho personaje no solo sigue campando a sus anchas, sino que ayer, en el pleno del Ayuntamiento de Llucmajor definió el juego de asesinar mujeres como «sólo una viñeta humorística».

Tiene tela seguir oyendo estas barbaridades, cuando en lo que llevamos de año ya han asesinado a trece mujeres. La crueldad de algunas personas no sabes hasta donde puede llegar, y tristemente siguen sorprendiéndote.