jueves, septiembre 21, 2006

Así gastan nuestro dinero

Resulta que nuestra alcaldesa se dedica a hacerse fotos y explicar lo bien que ella y su gobierno lo hacen todo. Sí, sí, ya sé que esto no es ninguna novedad, pero bueno, lo curioso es que ahora va más allá, ahora ya lo imprime y nos lo manda a casa, por si hay algún despistado o despistada que no hojea la prensa.

De estas maravillosas postales electoralistas pagaremos entre todos y todas una tirada “mínima” de 740.000 ejemplares (para asegurarse que nadie se quede sin).

Por cierto, se han adjudicado a una empresa por un importe total de 50.083 euros, cuando había una que presentaba una oferta de 42.328 euros… será que Catalina no salía bien en la foto o los colorines de la postal no le favorecían…

Y a todo esto, la nueva edición de las guías de educación sexual que retiró el Ayuntamiento por presión de El Mundo y otros medios y colectivos puritanos, todavía no se han vuelto a editar modificadas, tal y como prometió Durán… Pero mientras tanto, el Ayuntamiento continúa gastando nuestro dinero en lo de siempre, en hacer agujeros o autobombo.