lunes, agosto 07, 2006

«EL MUNDO» INDIGNADO CON MANEL FUENTES

Acabo de leer una noticia en El Mundo, en la que se criticaba a Manel Fuentes (y al ayuntamiento de Eivissa, por supesto), que fue el encargado este año de realizar el pregón de las fiestas de Eivissa. A este hombre se le ocurrió criticar al Govern y sus autopistas. Este diario está indignado porque en su discuso «el presentador de televisión llegó a decir que al president Jaume Matas sólo le falta 'asfaltar el mar'».
Me resulta bastante gracioso, que a este diario le siente tan mal eso de que un ayuntamiento permita que en un pregón de fiestas se hagan reivindicaciones políticas. Y sin embargo, me resulta bastante extraño, no ver a este mismo diario cada día, con un buen editorial o noticias a toda página, indignado por los informativos de IB3 Televisió, o peor aún por los de IB3 Ràdio, que con eso de que no se les ve y solo se les oye, parece que pueden ir más tranquilamente haciendo mítines del Govern, con el dinero de todos y todas, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
A todo esto, el Partido Popular también califica de «lamentable» el contenido del texto y lo califica de «discurso político». En fin, seguro que no hace falta que escriba lo que pienso porque ya se lo imaginan perfectamente.